LT App Showcase - шаблон joomla Окна

Yrybucuá conectó servicios mediante feria de oportunidades

En el marco de la conmemoración de la fecha fundacional y en medio de las festividades, el municipio de Yrybucuá, departamento de San Pedro, conjuntamente con el programa nacional del voluntariado y servicio cívico AROVIA, desarrollaron una feria de oportunidades conectando así servicios sociales con pobladores del lugar.

AROVIA comparte experiencias en el II Foro de Jóvenes Líderes del Cono Sur

Araceli Salinas, seleccionada de entre más de 200 jóvenes líderes de Latinoamérica, voluntaria del programa nacional de voluntariado profesional y servicio cívico AROVIA, representó y expuso las iniciativas del programa en el II Foro de Jóvenes Líderes del Cono Sur y en la Cumbre Mundial de Políticas Públicas, llevadas a cabo del 3 al 5 de octubre, Salta, Argentina.

En Cecilio Báez inician actividades por el Día Mundial de la Alimentación

Pobladores de Cecilio Báez, Caaguazú conjuntamente con el programa nacional de voluntariado profesional y servicio cívico AROVIA elaboraron alimentos en el marco del Día Mundial de la Alimentación, dando inicio así a las actividades previstas en conmemoración a este evento global, impulsado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Compartieron oportunidades de alianzas desde ONU Voluntarios

En marco de la visita técnica a nuestro país, referente del programa de Voluntariado de las Naciones Unidas (VNU) – ONU Voluntarios, Rafael Martínez, compartió diversas oportunidades de alianzas en el ámbito del voluntariado, al ministro secretario ejecutivo de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), Carlos Pereira Olmedo.

#AROVIA, mañana inicia periodo de postulación

Mañana 9 de octubre inicia el periodo de postulación al puesto AGENTE DE CAMPO para el programa nacional de voluntariado profesional y servicio cívico AROVIA. Los interesados deberán postular en www.paraguayconcursa.gov.py, previa carga del curriculum vitae y documentos respaldatorios, en formato digital y legible, a través de sus usuarios correspondientes, hasta el 15 de octubre del año en curso, inclusive.