LT App Showcase - шаблон joomla Окна

Reconocen trabajo territorial de AROVIA en Juan E. O’Leary

Referentes municipales de Juan E. O’Leary, Alto Paraná, reconocieron el trabajo territorial llevado a cabo en el distrito por el programa nacional y voluntariado profesional y servicio cívico  AROVIA, específicamente en el fortalecimiento de la identidad territorial. El mismo se dio en ocasión al cierre de año del voluntario en la zona.

Con festival buscan revalorizar producción de miel en Cecilio Báez

 

Con el fin de contribuir en la revalorización de la miel y promover la identidad cultural, la asociación de apicultores de Cecilio Báez, Caaguazú realizaron el primer festival del eirete. Esta iniciativa contó con el apoyo del programa nacional de voluntariado profesional y servicio cívico AROVIA y el municipio local.

Pobladores de Itakyry prefieren yerba mate tradicional que otras variedades

Pobladores de Itakyry, departamento de Alto Paraná consumen más yerba tradicional que otras variedades. Así lo confirmó un estudio de mercado realizado por estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE), filial Itakyry en el marco de un proyecto para la revalorización de la yerba mate en la zona. Esta iniciativa contó con el apoyo del programa nacional de voluntariado profesional y servicio cívico AROVIA.

“Me alentaron y me dijeron que podía salir adelante”

“Conocí el programa AROVIA en el año 2015, llegaron y comenzaron a hacer huertas en el colegio con los alumnos. Luego llegaron a mi casa, en aquel entonces yo estaba muy desanimada, sufría de depresión, sin embargo, ellos llegaron, me alentaron y me dijeron que yo podía salir adelante”, sostuvo Lilian Benítez López, lideresa de 25 de Diciembre, San Pedro sobre su experiencia de trabajo con el programa nacional de voluntariado profesional y servicio cívico AROVIA.